CAIMOS HONDO EN EL INFIERNO DE GIR.. (efecto Pimpinela)

- ¿Y quién quiere ser poeta?

¡Ahora! Escribí vos. Escupí todo.

- A ver, esto sin jugar con las palabras. (o sea, es serio, me ponés tieso. Sí, tieso)

- ¿Qué, vale cohibir mi boca muda de hachas? ¿o acaso pretendés que me devuelva en vos?..

- Pensás muy finito para calzarte, casarte o ensartrarte en mi bodega que promueve riñas.

- ¿Dónde queda tu bodega? ¿En Bogotá o en la bota de alguno de tus gatos?

- No, bobeta, los bohemios se escriben y se exhiben sin verse en versos burocráticos. Como por ejemplo, eh..., pará, pará... Eso, pura formalidad...

No me comés, no me bebés...

- O sea, te veo-veo...

- ... pero tu color es un simple potrero, sin potros, empotrado, con un portero que puertea, que te puertea las vacas que no existe, como tu color.

- Menos mal que había que evitar jugar con las palabras ¿no será que ellas juegan con nosotros y deforman nuestra osamenta?

- Es decir...

- ( el ESTRO comprime la R y acaba acogiéndose a ésto)

- ...resusitó: "nos violan, nos manosean, nos lenguetean, saben a lo que apunto...

- ...a algún punto pero sin N".

- Y me guuuusta, las quieroooo, son mías, las posesiono, las penetro.

- Una afirmación:

- No soy un "pueta", como el hombre que mira desde los brazos que no tiene...

- ... y que termina porque la hoja acaba antes que él...

¡Clinc! (Caja)

ALAÍN REWUYUGOPITS & IDALA ADALID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario